Mañana Viernes 12 de Abril tenemos concierto en el Museo do Mar de Galicia. La agenda de actuaciones del museo se está volviendo cada vez más interesante, hace unos días ya habíamos hablado sobre el concierto de Javier Álvarez en la misma ubicación.

Esta vez, Daniel Drexler nos presentará su álbum “Mar abierto” y para ello creo que ha elegido el lugar adecuado, un marco incomparable como el Museo do Mar.

“En el mar abierto no hay rieles ni caminos, en el mar abierto el movimiento en cualquier dirección es posible. El mundo de hoy es como una superficie líquida donde todo es muy incierto, variable y -para mi sorpresa- me siento mucho mejor en este tipo de coordenadas que en las de la seguridad. Mar abierto es asumir la esencia azarosa de la “modernidad líquida” y sobre todo, aprender a disfrutarla. Lo peor que uno puede hacer si sale al mar, es salir con miedo… ” Daniel Drexler. Montevideo, Agosto 2012.

Mar abierto, es el quinto disco de estudio de Daniel Drexler. Fue producido por Dany López y grabado en vivo en estudios de Montevideo, Buenos Aires y Porto Alegre. Las 12 canciones que lo forman tienen como eje conductor un horizonte de 180º y se van llevando como si estuviesen transcurriendo arriba de un barco: avanzan en un sentido mientras se hamacan en el otro.

Entradas:

Las entradas las puedes coger en el museo o en esta web. Anticipada 10€ , Taquilla 12 . Entrada + CD = 18€

Esta es la web del artista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/04/2013

quehacerenvigo.es

Destacado