Este Sábado 1 de Noviembre tendremos el placer de disfrutar de la Música de los 60´s hasta hoy en día con el fantástico Concierto de Cosa de Dos en la cervexeria Tempo23 de la calle Teixugueira n°23 a partir de las once y media de la noche. En el Concierto de Cosa de Dos tendremos un estupendo directo con la época más prolífica de la Música de los años 60’s.

El dúo musical “Cosa de dos” compuesto por Eire y Toño. Cosa de Dos es un grupo musical especializado en acústicos y música de todos los estilos de los 60´s hasta hoy. Dentro de su repertorio podemos encontrar tema tipicos de los Beatles, de la banda de U2, de los de Queen,Leo Sayer,Patty Smith,Robbie Williams, 4Nonblondes, John Lennon,Extreme, Miguel, Rios, Luz Casal, Cramberries, Pretenders…. y un largo etc.

Cosa de 2 es un dúo apto para todos los gustos porque tocan temas muy conocidos, variados y siempre en directo. Más información del dúo en el siguiente enlace Cosa de dos.

Vente a disfrutar de una animada noche de música con el Concierto de Cosa de Dos. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del local.

Más información en: Cosa de Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/05/2014

Destacado