Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 30/08/2017

En Septiembre tenemos una cita con el Concierto de Camela en Porriño. Los aficionados del dúo estarán seguro de enhorabuena.

Ficha del evento:
  • 23/09/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • porriño
    Lugar del evento

El dúo “tecno-rumba” Camela, formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, llegará a Porriño en septiembre con su nuevo disco “Me metí en tu corazón” en el marco de las Fiestas del Cristo.

Camela regresa en 2017 tras publicar su anterior trabajo en 2014 y nos adelantan su nuevo y esperado single “No pongas riendas al corazón”, que salió a la venta el pasado 5 de Mayo. Esta canción mantiene la esencia de Camela, con su característico sonido electrónico, cercano e inimitable. Siguiendo la línea de las portadas temáticas, con este nuevo tema viajan a finales de los años 50, inspirados en el musical GREASE y en los inolvidables John Travolta y Olivia Newton – John para enfundarse en cuero, coches de época, laca y mucha gomina.

Porriño celebrará sus fiestas con el concierto de Camela.

Concierto de Camela
Camela, me metí en tu corazón.

Para definir la música de Camela hay frases para todos los gustos. El caso es que más de siete millones de personas han comprado sus discos oficiales desde que en 1994 el trí­o publicó su primer álbum, y muchos más los seguidores que han almacenado en su memoria canciones que enganchan a la primera porque, como dice Camela, ¡todos los artistas interpretan canciones de amor. Nosotros hacemos historias de amor!.

El concierto de Camela tendrá lugar el Sábado 23 de Septiembre, a las 23.30h, en la Plaza del Arquitecto Antonio Palacios de Porriño. La entrada será gratuita.

Deja un comentario