Concierto de Café Quijano Tour 2018 | Vigo

Concierto de Café Quijano Tour 2018 | Vigo

Steve Dominguez
29/01/2018

El Jueves 15 de Marzo tendremos, en Vigo, el Concierto de Café Quijano. Cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano, regresan con fuerza. Su gira 2018 tiene previsto pasar por las principales ciudades de nuestro país. No te pierdas esta cita.

A mediados de Marzo tendremos la oportunidad disfrutar del concierto de Café Quijano Tour 2018. En esta gira, los hermanos Quijano harán justicia a todos los grandes momentos de su carrera. El concierto incluirá tanto temas del pasado como del presente. Además de tener la oportunidad de verlos en directo en Vigo esta gira pasará por otras tres ciudades gallegas: Orense, Lugo y A Coruña. Café Quijano expondrá, a lo largo de dos horas de show, la historia viva del pop latino.

Concierto de Café Quijano en Vigo Tour 2018.

Concierto de Café Quijano

El Jueves 15 de Marzo, a las nueve de la noche, tendrá lugar el Concierto de Café Quijano Tour 2018. El lugar del Concierto será el Teatro Afundación de Vigo situado en la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ataquilla.

Biografía de Café Quijano.

El grupo está compuesto por tres hermanos, ManuelÓscar y Raúl, todos ellos músicos, originarios de la ciudad de León, donde en el centro de la misma son propietarios de un Café Concierto cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo. En el año 1996 graban su primera maqueta. Finalmente la banda consigue captar la atención de la discográfica Warner, con quien firman su primer contrato discográfico.

A mayores publican cuatro CD con gran éxito (Café QuijanoLa extraordinaria paradoja del Sonido QuijanoLa taberna del Buda y ¡Qué grande es esto del amor!). Además realizan varias incursiones en el cine como la aparición en la película Torrente 2: Misión en Marbella y bandas sonoras como la película de Disney Lilo y Stitch.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.