Concierto de Bunbury | Pontevedra

Concierto de Bunbury | Pontevedra

Steve Dominguez
14/08/2018

Enrique Bunbury ofrecerá un concierto en las fiestas de Pontevedra el día 15 de agosto en el que presentará los temas de su último disco “Expectativas”. El nuevo trabajo de Bunbury está considerado como uno de los más ambiciosos del músico, con un sonido radical e innovador junto a su banda Los Santos Inocentes.

Desde que abandonó en 1996 a uno de los más grandes grupos de rock que hubo en España, Héroes del Silencio, Enrique Bunbury inició una impresionante carrera en solitario con si primer disco “Radical Sonora”, en el que experimentaba con sonidos nuevos para los seguidores del cantante. Además durante su etapa en solitario ha tenido dos bandas de músicos que lo han acompañado en sus discos y conciertos, las cuales bautizo con los nombres de “El Huracán Ambulante” y “Los Santos Inocentes”.

De espíritu libre e inquieto Bunbury continuó tocando diferentes estilos musicales en sus siguientes discos, como la música mediterránea, el rock profundo americano, el cabaret o la música tradicional latina. Ha raíz de este disco salieron otros titulados como PequeñoFlamingosEl viaje a ninguna parte… por ejemplo. Sin duda alguna este artista es una de las grandes estrellas del rock nacional.

Bunbury presentará: Expectativas.

Bunbury

Con su nuevo trabajo titulado Expectativas, Enrique Bunbury ofrece un disco ambicioso, vibrante, implacable y hermoso. Es una pintura negra goyesca en la que, levemente, asoma la salvación. Sus once canciones son un ejercicio inteligente, crítico y crudo de belleza y arte, a pesar del –aunque, siendo cínico, cabría apuntar un gracias a-esperpento totalitario y cotidiano. Sin duda, este trabajo se encuentra entre sus obras fundamentales. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día.

La hora y el día del Concierto de Bunbury será el Miércoles 15 de Agosto a las 22:30h. El lugar del concierto será la Plaza de España de Pontevedra. Además el precio de la entrada será gratuita y al aire libre.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.