Este fin de semana Concierto de Andoni Arcos. Este Sábado 12 de Abril a partir de las 22:00 de la noche en el Café de Catro a Catro de la calle Gerona nª16 de Vigo tendremos el concerto de Andoni Arcos. El precio de la entrada para ver a Andoni Arcos es de 4 Euros.

Andoni Arcos lleva más de un cuarto de siglo pisando escenarios. Músico multinstrumental, cantante y cantautor, su carrera musical incluye muchos acústicos con canciones propias y versiones de artistas como Jeff Buckley, Elvis Presley o Antonio Vega, que alterna como bajista en la banda The Cornelius, que acaban de sacar al mercado su tercer trabajo “Walking in Circles”.

Tanto en solitario como con The Cornelius, Arcos ha compartido escenario con grandes de la música tanto nacional como internacional, como Raimundo Amador, O’Funkillo, Morcheeba o Juliette and the Licks. Nada mejor para definir a Andoni que las palabras de su amigo el escritor Rafael López:

Veinticinco años afilando las cuerdas. Un comedor de escenarios, amasador de canciones, toda una vida provocando aplausos, noches y más noches, semanas enteras que hacen meses que alumbran años de trabajo, Andoni, antes que A. Arcos, acuñador de historias, la voz que se perfila, profunda, sólida, de un terciopelo romo que erupciona entre el country más terroso, el blues sólido que danza sobre la carretera, el rock rasgado de la guitarra que lo acompaña entre un anaquel de canciones que escupe su alma a quemarropa, el camino excéntrico de las radio fórmulas. La vida más allá de Cornelius.

andoni arcos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/04/2014

Destacado