Concierto de Ana Moura | Pontevedra

Concierto de Ana Moura | Pontevedra

Steve Dominguez
26/02/2018

Ana Moura actuará el Domingo 11 de Marzo en Pontevedra. La fadista portuguesa Ana Moura regresa a Pontevedra para presentar su último disco, ‘Moura’, dentro de su gira mundial. El Pazo da Cultura de Pontevedra acogerá este evento en directo.

Ana Moura es una cantante de fado portuguesa. Considerada una de las fadistas más exitosa de su generación. Además es récord de ventas de discos en su país de origen. Reconocida internacionalmente, Ana Moura inició su recorrido discográfico con Guarda-me a Vida na Mão, grabando después Aconteceu. Además, canta en varios locales de la noche lisboeta. Se dio a conocer en televisión junto a António Pinto Basto, en Fados de Portugal.

Ana Moura presenta ‘Moura’ en Pontevedra.

ana moura

Su disco siguiente fue Para além da saudade, con temas como Os búzios o O fado da procura, con esta grabación Moura fue conocida por el gran público portugués, así como por sus participaciones en programas como Contacto y Família Superstar, ambos en SIC (Sociedade Independente de Comunicação), y en Sexta à Noite, de José Carlos Malato, en RTP. Sus apariciones de televisión la ayudaron a promover este disco, alcanzando el Disco de Platino, por ventas superiores a veinte mil unidades, permaneciendo varias semanas en el TOP 30 de Portugal. Con él recibió una nominación Globos de Oro de Portugal, en la categoría de Música, como Mejor intérprete individual.

Concierto de Ana Moura, nuevo trabajo ‘Moura’.

Ahora está a presentar o su sexto álbum, ‘Moura’, que llego a ser Disco de Ouro. En él la artista incorpora grandes nombres de la música portuguesa, como Carlos Tê, Samuel Úria, Jorge Cruz, Edu Mundo ou Sara Tavares. Además interpreta temas de otros músicos destacados, como Miguel Araújo ou Pedro da Silva.

El Concierto de Ana Moura tendrá lugar el Domingo 11 de Marzo a las siete de la tarde. El lugar del evento será el Pazo da Cultura Pontevedra situado en la . El precio de las entradas estarán desde 16,00€ por persona sin gastos de gestión. Se podrán conseguir a través de Ataquilla o en los despachos físicos de la Casa da Luz. Más información en: Pazo da Cultura de Pontevedra.

Además la gira europea de Ana Moura pasará también por Vigo el 25 de noviembre en el Auditorio Mar de Vigo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.