Este Viernes 14 de Noviembre ven a disfrutar de las versiones acústicas de soul, jazz y pop con el Dúo Ameva. A partir de las once de la noche te invitamos a disfrutar de este concierto donde tu eliges las canciones que quieres escuchar.

El Dúo de Ameva son originarios de Gondomar y es un dúo de versiones acústicas de diferentes artistas de Soul, Rock, R&B, Rock, Jazz… como por ejemplo Amy Winehouse, The Beatles, Etta James, Alicia Keys, Adele y muchos más. El dúo está formado por Eva Correa a la voz y Diego Bea a la guitarra y al piano. Generalmente el funcionamiento de sus conciertos son algo especiales,… normalmente TÚ propones las canciones que tocarán y ellos intentan complacerte en la medida de lo posible. Su repertorio cuenta con muchas versiones acústicas de soul, jazz y pop.

Más información del grupo en: Ameva.

Esta semana estarán tocando este Viernes 14 de Octubre, a las once de la noche, en El Bar Cabiria Rúa Alfonso XIII nº32 de Vigo. ¿Quieres ir al concierto y escuchar tu canción preferida? No hay problema, contacta con ellos y disfruta de tu tema preferido. Ameva te sorprenderá. La entrada al local será totalmente gratuita hasta completar el aforo del local.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/10/2014

Destacado