Amago presenta este Martes 14 de Julio, a partir de las diez y media de la noche, en Mimosa Café teatro Vigo su primer álbum de estudio grabado en el pasado mes de Marzo. El título de este álbum de larga duración es “Pulsión Operante”, y ha sido grabado en el Miradoor-Audio en colaboración con diversos artistas.

Amago presenta en Vigo su nuevo trabajo “Pulsión Operante”.

Amago es un proyecto auto-editado de Agustín Ernesto Martínez-González. Las letras de este disco se han extraído de varios poemarios del mismo autor. El estilo musical linda entre la canción de autor, guiños folkies y pop indie, por lo que puede denominarse pop-rock indie de autor. “Pulsión operante” contiene ocho canciones cuya temática es el amor, la ira y el desamor. La definición del amor es vista por el autor como una “construcción efímera de nuestra mente, que se reconstruye caprichosamente y con pasión, una pulsión operante, una compulsión inestable….de vida limitada”.

Disfruta del Concierto de Amago en el Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72 de Vigo. El concierto es de entrada gratuita con salida a gorra. Más información en Concierto de Amago.

Cartel del concierto de Amago.
amago

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/07/2015

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado