Este Viernes 25 a las 20:30 en Camaleón Samil tienen preparado un espectáculo de humor con imitaciones y música. Entrada gratuita.

Alberto Cunha, vigués de nacimiento, no es sólo actor, cantante y compositor, sino que es un verdadero showman, con varios años de trayectoria profesional a sus espaldas. En la actualidad tiene en marcha un espectáculo de humor, con música e imitaciones y es colaborador habitual, como tenor, de la Orquesta Sinfónica de Melide. Además, ya compartió escenario con artistas de talla internacional, como Mariza, Ismael Serrano, Cómplices, Javier Vargas, Andy y Lucas, Cristina Pato, etc.

Alberto Cunha tiene una dilatada experiencia en el mundo dela televisión. Participó, a lo largo de nueve semanas consecutivas, en un concurso del programa Luar, de la TVG. Fue el ganador de la edición otoño-invierno 2001 del programa concurso Tequelexou, también de la TVG, y en Televigo fue presentador y showman del programa Vigo sin Fronteras, durante dos años y medio. Así mismo, como compositor, ha creado sintonías para varios programas de televisión (Gran Verbena y Platos Combinados, ambos de TVG), y ha participado en varios capítulos de una de las series de comedia más importantes en la historia de la TVG, Platos Combinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado