Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 22/01/2013

Este Viernes 25 a las 20:30 en Camaleón Samil tienen preparado un espectáculo de humor con imitaciones y música. Entrada gratuita.

Ficha del evento:
  • 25/01/2013
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Alberto Cunha, vigués de nacimiento, no es sólo actor, cantante y compositor, sino que es un verdadero showman, con varios años de trayectoria profesional a sus espaldas. En la actualidad tiene en marcha un espectáculo de humor, con música e imitaciones y es colaborador habitual, como tenor, de la Orquesta Sinfónica de Melide. Además, ya compartió escenario con artistas de talla internacional, como Mariza, Ismael Serrano, Cómplices, Javier Vargas, Andy y Lucas, Cristina Pato, etc.

Alberto Cunha tiene una dilatada experiencia en el mundo dela televisión. Participó, a lo largo de nueve semanas consecutivas, en un concurso del programa Luar, de la TVG. Fue el ganador de la edición otoño-invierno 2001 del programa concurso Tequelexou, también de la TVG, y en Televigo fue presentador y showman del programa Vigo sin Fronteras, durante dos años y medio. Así mismo, como compositor, ha creado sintonías para varios programas de televisión (Gran Verbena y Platos Combinados, ambos de TVG), y ha participado en varios capítulos de una de las series de comedia más importantes en la historia de la TVG, Platos Combinados.

 

Deja un comentario