Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/05/2017

Este mes de Junio tenemos el Concierto de Adàn Jorge en Vigo. Adàn Jorge nos presentará este Sábado 10 de Junio su último disco “Nada Queda”.

Ficha del evento:
  • 10/06/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Adán Jorge es un guitarrista y compositor que se inició en el 2001 con un grupo llamado La Posada del Fracaso. Es en ese período cuando entra en contacto con la música de autor.

Tras ese período comienza a formarse en el estudio de la bossa nova, tomando clases de armonía en diversas academias de música como Estudio Escola, y de manera particular con el talentoso guitarrista Quique Azambuya. En el 2004 comienza a tocar un repertorio basado en la música popular brasileira y en la más pura canción de autor de artistas como Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Chico Buarque o Djavan entre otros.

Concierto de Adàn Jorge en Vigo.

En 2013 graba su primer disco de estudio, llamado “Abundancia”, con temas propios. Las canciones parten de la idea del tropicalismo, una música sin límites estilísticos, si bien con un un factor común en la riqueza de sus letras, cuidadas al detalle y procurando siempre buscar la honestidad y la sencillez.

En 2017 saca su segundo disco “Nada queda” con ocho canciones que hablan de lo cotidiano, de lo que realmente le importa a la gente. Acostumbrado a tocar en directo el artista ha querido que este nuevo trabajo sonara como una más de sus actuaciones para lo que ha contado con la complicidad de Adrián Solla, teclado y piano, Paulo Silva, batería y percusión, y Alberto Rodríguez, contrabajo y bajo eléctrico.

Sinopsis de “Nada Queda” de Adán Jogue.

“Nada Queda” es una propuesta que amalgama géneros tan dispares como el funky, bolero o bossa nova en la voz singular de Adán Jorge, sin duda una personalidad musical rica, sugerente y única dentro del panorama actual de la música de autor.

El Sábado 10 de Junio a las diez y media de la noche será el Concierto de Adàn Jorge en Vigo. El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 de Vigo. El precio de las entradas será de 5€ por persona. Se podrán reservar en el Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva tu plaza para esta noche de humor. Aforo limitado. Más eventos de este local en Programación del Café Teatro Vigo.

Deja un comentario