Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 08/11/2016

Aretha Franklin Tribute Band vuelve con más fuerza que nunca. Este Viernes 11 de Noviembre tenemos una cita con el mito de Aretha Franklin y cinco grandiosos músicos de Vigo.

Ficha del evento:
  • 11/11/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • la fábrica de chocolate club
    Lugar del evento

¿Quien es Aretha Franklin? Aretha Louise Franklin fue una cantante de soul, R&B y gospel. Apodada como «Lady Soul» (la Dama del Soul) o «Queen of soul» (la Reina del Soul), es para algunos una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. Además a mediados de la década de 1960 se consolidó como estrella femenina del soul, algo que usó en favor de los derechos raciales en Estados Unidos, siendo un elemento influyente dentro del movimiento racial y de la liberación femenina. En 1987, Franklin se convierte en la primera mujer en entrar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Aretha Franklin Tribute Band ofrece un soberbio concierto repasando los clásicos de la leyendaria cantante. Además, en la clásica presentación de estos grandes músicos, podemos disfrutar de improvisaciones y solos de todos ellos y de la impresionante voz de Noelia que  hará las delicias de todos los presentes.

Nuevo Concierto de Aretha Franklin Tribute Band.

Aretha Franklin Tribute Band es la banda tributo de los mejores temas de la cantante Aretha Franklin, formada por: Paco Dicenta (Oscar Ibañez & Tribo, Clave de Fado) al Bajo eléctrico. Adolfo Fh (Caciques, Wondercovers) a la Guitarra eléctrica. David Outumuro (Eladio y los seres queridos) a la Batería. Adrián Blanco (Zamaramandi) al teclado y además Noelia Álvarez (Two in the Mirror, Gnomon) a la voz.

El lugar del concierto será La Fábrica de Chocolate Club de la Calle Rogelio Abalde nº22 de Vigo. El evento se celebrará el Viernes 11 de Noviembre a las diez y media de la noche. El precio de la entrada será de 6€ en Anticipada y 8€ en taquilla. Más información y entradas en Web de La Fábrica de Chocolate Club.

Deja un comentario