Concierto Aretha Franklin Tribute Band | Gondomar

Concierto Aretha Franklin Tribute Band | Gondomar

Este viernes, en Gondomar, se celebrará el Concierto Aretha Franklin Tribute Band. El programa de Cultura do Verán 2018 de Gondomar nos propone este fin de semana el concierto de una leyenda.

La Aretha Franklin Tribute Band está formada por experimentados y conocidos músicos de Vigo. Sus componentes son Noelia Alvarez a la voz, Paco Dicenta al Bajo, Adolfo FH a la guitarra, David Outumuro a la batería y Adrian Blanco a los teclados. Se trata de una banda tributo a una leyenda como es Aretha Franklin.

Aretha Franklin Tribute Band ofrecerá un soberbio concierto repasando en algo más de una hora los clásicos de la legendaria Lady Soul, o Reina del Soul Aretha Franklin. Además, en la clásica presentación de estos grandes músicos, podemos disfrutar de de la creatividad y de las improvisaciones y solos de todos ellos y de la impresionante voz de Noelia que  hará las delicias de todos los presentes.

Concierto de Aretha Franklin Tribute Band, cuando y donde.

El Concierto de Aretha Franklin Tribute Band se celebrará el Viernes 17 de Agosto, a partir de las 00:30h, en la Praza Rosalía de Castro de Gondomar. La actuación será al aire libre y gratuita. Además este concierto es parte del programa de Cultura do Verán 2018 de Gondomar.

Aretha Franklin Tribute Band

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.