Nada mejor que acabar un buen día de playa que con un poco de música. En vivo y en directo ‘Por placer’ en el Centro de Vigo.

Marquesina de El Corte Inglés en la Gran Vía de Vigo.

Miércoles 14 de agosto a las 20.00

Actuación en directo del Grupo Por Placer

En Verano en Galicia:

El Espacio de Música de El Corte Inglés siguen proponiéndonos disfrutar de En Verano Galicia con más conciertos acústicos en el centro El Corte Inglés de Vigo, para todos los que quieran pasarse a escuchar música Made in Galicia. Después del éxito del pasado concierto de Wöyza donde una Gran Vía abarrotada vibró con la voz de la gran diva Moañesa, le pasamos el testigo a la banda más divertida y solvente del pop Vigués: Por Placer

Sobre el grupo:

Por Placer con su carismática vocalista, Emma Placer, al frente nos entusiasmará con sus temas y energía positiva. Muchas sorpresas en este especial concierto que estamos seguros no dejará indiferente a nadie.

Y como en anteriores ocasiones la misma Emma Placer será la maestra de ceremonias de estos originales conciertos, su experiencia en el mundo de la televisión y la música y su capacidad de improvisación y energía convertirán los conciertos de “En Verano Galicia” en un show de lo más completo.
En Verano Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado