Buenos días hijos del rock and roll. Este Viernes 9 de Mayo en la cafetería Golem de Churruca de la calle Rúa Irmandiños nº2 vienen los Beethoven Rollers para presentarnos sus trabajos músicales, The Very First Acústico, concierto de Rock and Roll. La hora de inicio del acto será a partir de las 22:00 de la noche.

Beethoven Rollers es un grupo formado en 2012 por Denis Carballás a la voz y a la guitarra rítmica y Diego Fernández a la guitarra solista, con la intención de tocar rock and roll en acústico. En 2013 se completa la formación con la incorporación de Julián Valverde al bajo y Fiz Novoa a la batería. Sus influencias son el rock and roll y el blues más clásicos.

Con los Beethoven Rollers disfrutaremos de música de los grandes del Blues, Rock Roll y Rockabilly además de auténticos clásicos de los Rolling Stones, Elvis Presley y Eddie Cochran entre otros, en un ambiente de lo más estupendo. Más información en: Beethoven Rollers.

La entrada es completamente gratis y libre de acceso hasta completar el aforo del local. Este viernes día 9 conciertazo de los BEETHOVEN ROLLERS en el Golem….. ENTRADA LIBREEEEEEEEEE, no hay excusa para perdérselo. Más información del evento en: Conciertazo de los Beethoven Rollers.

Un vídeo del grupo tocando en un concierto de hace unos meses atrás:

Beethoven Rollers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/05/2014

Destacado