Miércoles día 28 de Mayo a las 21:30hs concierto de: Vikas e Rajib,en Café de catro a catro (Rúa Gerona 16 Vigo). -Rajib es un instrumentista con un sentido musical único, capacidad de innovación y el toque de dedos rápidos y ágiles.

Ya sea en sus conciertos de música clásica India o los conciertos de World Music, puede hipnotizar casi de inmediato a la audiencia rompiendo las barreras de la edad.

Experiencia

Ha ganado muchas competiciones en Festivales Internacionales de la Juventud,en la Academia Nacional de la Competencia del estado de West Bengal, etc y ha recibido premios como SURMANI (joya de la música) del Sur Sringar Samshad, Mumbai y Sangeet Visharad de Pracheen Kala Kendra, Chandigarh.

-Vikas Tripathi es un nuevo talento en música original de india, con la tabla, su instrumento. Vikas nos puede transportar a lugares muy diferentes de la experiencia musical. Sus ritmos poseen un magnetismo que nos puede hacer conectar tanto con los sonidos más ancestrales como con las más modernas tendencias musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado