Odio meterme en fregados políticos, pero la verdad es que también es algo que hacer en Vigo (concentración para intentar salvar peinador).

A decir verdad no tengo muy claro de que va todo este tinglado, es difícil de analizar, no se sabe bien que intereses hay detrás de todo esto. El caso es que desde el Concello alientan a la concentración el Miércoles a las 20:30 en la Puerta del Sol.

Son varias preguntas que vienen a mi mente y de las que no tengo respuesta clara. Solo adivino que Vigo, como ciudad más poblada de Galicia con la capacidad y necesidad industrial que tiene no debería ser abandonada, ni política ni en lo que el aeropuerto se refiere.

¿Son viables 3 aeropuertos en Galicia?

Algún “experto” comenta que debería serlo, las infraestructuras ya están hechas.

¿Por qué se subvenciona a unos y a otros no?

Al parecer, tanto Alvedro como Peinador carecen de Subvenciones, la idea es que Lavacolla finalmente juegue en igualdad de condiciones, pero parece que por intereses de alguna compañía aérea esto puede acabar por no resolverse.

En general me ha parecido interesante esta entrevista en el Faro de Vigo que quizá puedas hacerte una idea de como está el patio.

¿Cuál es tú opinión?

Es una pena que después de la ampliación de Peinador ahora parece que se deje caer en picado. ¿Quiénes son los responsables? ¿Cuál es tu visión sobre el tema?

salvemos peinador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/06/2013

quehacerenvigo.es

Destacado