Los aficionados de las avionetas, de los ultraligeros y de las maquetas podrán disfrutar de un gran número de modelos y exhibiciones en la Concentración de Ultraligeros de Nigrán, este próximo Sábado 30 de Agosto, en la playa de Panxón. Además en esta octava edición el público asistente podrá observar maquetas a gran escala de aeromodelismo expuestos a lo largo del paseo marítimo de Panxón.

El festival aéreo se ha convertido en un clásico de la programación de Nigrán y uno de los más demandados por los turistas y visitantes. El espectáculo comenzará alrededor de las 10:30 de la mañana y durará hasta las 14:30 del mediodía. En esta edición participarán tanto pilotos españoles y portugueses con un total de 15 pilotos y copilotos en el aire.

Además de la competición aérea, el público podrá disfrutar durante toda la mañana con una muestra de veinte modelos de aviones a escala a gran escala, que estarán expuestos a lo largo del Paseo de Panxón. Al final de la competición ultraligero, y si las condiciones meteorológicas lo permitan, sostuve el trofeo a Gran Escala del Condado de Nigrán, los propietarios de los modelos realizarán unas exhibiciones de vuelo acrobático con maquetas grandes.

Vídeo del pasado año de los Ultraligeros VII Concentracion Aeronáutico 2013.(Martin Mestres)

Más información en: BaionaTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/08/2014

Destacado