Navegando por internet me encuentro que hace unos años se preguntaron lo mismo los foreros de una de las páginas pioneras relacionadas con el Celta de Vigo. Os hablo de Delcelta.com.

Me tomo la licencia de coger estas fotos de su foro para pediros opinión de como deberían ser las camisetas de este año. Aunque nadie duda ( creo ) que la primera equipación tiene que ser toda Celeste ( la camiseta ) os adjunto esta imágen porque me ha parecido muy chula.

Camiseta Celta 2011:
He leído muchos rumores que no seguíamos con Li-Ning, pero no se sabe nada. ¿Quién sería en nuevo proveedor de Camisetas? ¿Cuál os gustaría?.

También “palpo” un cierto malestar en la red porque todos los equipos ya tienen su campaña de promoción y captación de Abonados, y la del Celta brilla por su ausencia. Espero que la campaña no se limite al “Celtómetro”.

Nota aparte:
Cada vez que veo por las calles de la ciudad algunos de esos “Paneles informativos” me pongo malo pensando en el dinero que se tuvo que gastar para comprarlos; para que luego sean un objeto sin uso y feo de la Ciudad. Las cosas como son.

Acabo esta entrada para insistiros en que os paséis por el foro Delcelta.com para ver otros modelos con otros proveedores de Camisetas.

Como veis no es una entrada que tenga nada que ver con una pregunta que nos hagan llegar desde el R.C Celta de Vigo, pero se me ha encendido la luz y se me ha ocurrido formulárosla.

Creo que la foto pertenece a Agulla, del foro de Delcelta.com ( no lo puedo asegurar )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 06/07/2011

quehacerenvigo.es

Destacado