Amigos, hoy os traigo un truco para personalizar el feed de noticias de facebook, lo que viene siendo que aparezcan en tu muro, primero, las noticias de las páginas y amigos que tú decidas.

Facebook tiene su propio algoritmo para elegir por nosotros lo que considera más interesante que aparezca en tu feed de noticias, pero por experiencia personal, esto no siempre es lo óptimo. Además el algoritmo hace mucho más difícil la visibilidad de páginas como la de facebook.com/quehacerenvigo en tu muro.

Os pedimos que si os interesa el blog y las noticias que publicamos nos agreguéis a vuestro ‘nuevo muro’, ahora personalizado, para poder haceros llegar las noticias a través de esta red social.

Pasos a seguir para personalizar el feed de noticias de facebook

preferenciasnoticiasfb

Desde el ordenador:
En la barra superior de facebook, a la derecha de todo aparecerá un triángulo desplegable con opciones, click aquí.
Seleccionar la opción “Preferencias de noticias”. (También recomiendo echarle un ojo a las otras dos opciones)
En la ventana que os abre hacer click en “Priorizar a quién ver primero”.
Ahora elige las personas o páginas cuyas publicaciones no quieres perderte. Las seleccionadas se marcarán con una estrella azul.

verprimerofb

Desde la App Móvil:
Sitúate en el muro de noticias. Vermos la clásica barra azul de facebook y bajo ella una barra con cinco iconos. Pulsa sobre el último (el clásico botón de menú)
Tienes que desplazarte hasta la sección “Ayuda y Configuración” (desplázate hacia abajo) y en ella encontrarás la opción “Preferencias de la Sección de Noticias”.
Escoge la primera opción.
Sigue los mismos pasos que los descritos para hacerlo desde el ordenador.

Listo, con estos sencillos pasos ya habrás personalizado un poco tu muro de facebook, de tal forma que no te pierdas las publicaciones de amigos y páginas que más te interesan.

No olvides agregarnos a esa lista :-)

Si tu caso es de los que pasa mucho de facebook, puedes seguirnos desde nuestra cuenta en twitter o activar las notificaciones push para Google Chrome para que te salte un aviso en el navegador cada vez que subimos una entrada.

norificacioneschrome

Hasta aquí el truco del almendruco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/09/2015

quehacerenvigo.es

Destacado