Viernes! El comienzo del fin de semana, este día lo dedico a ir a la EOI para intentar aprender algo de inglés, por la noche una “pachanga” con los colegas – a partir de los 30 parece que es más difícil reunirse con ellos – y antes de la “changa”, y lo que de verdad me alegra el día es la “previa” en El Orensano.

El Orensano es un local ubicado en la calle Zamora número 7. Esta entrada contiene fotos de la última cena que hice con los amigos.

La previa: En el Orensano

Ya sé que estás pensando que lo lógico es tomar algo después de hacer deporte, pero en mi mundo todo va al revés, así que nos tomamos una cervecita andes de correr detrás de un balón. Y claro, una cervecita en El Orensano supone que vaya acompañada de algo de zorza, o jamón asado, o tortilla… Todo muy bueno!

20151205_221933

Cenas en el Orensano

Hace unos meses os hablábamos sobre la reapertura del local, que ha sido ampliado, ahora tienen un nuevo salón, ideal para hacer alguna cena con los amigos. Yo ya he cenado en alguna ocasión, la última vez lo hice en plan tapas (jamón, pimientos, zorza, tortilla ,calamares, croquetas…) pero también pude observar como en las mesas de al lado pedían unos buenos chuletones. Tomo nota para la próxima! Ojo que después de la cena seguro que vienen los chupitos – que no pueden faltar -.

20151205_223625

Simplemente quería contaros mi experiencia porque el trato es excepcional.

20151205_220810

 

Rúa Zamora, 7, Vigo, Spain
986 42 07 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/12/2015

quehacerenvigo.es

Rúa Zamora, 7, Vigo, Spain
986 42 07 57

Destacado