¿Dónde llevar a comer a mamá el Día de la Madre? Este Domingo 1 de Mayo se celebra el día de la madre. ¿Por qué no consentirla un poco?

Regálale algo que podáis disfrutar juntos como una exquisita comida que recordará para siempre. Aquí un listado de restaurante dónde comer en Vigo el día de la madre.

Comer el Día de la Madre.

El Día de la Madre o Mother’s Day toca romper la hucha y llevar a tu madre a comer, porque madre solo hay una. Aquí os dejo unas cuantas opciones para agasajarla con una buena comida y quedar la mar de bien. Escogí varios según sus especialidades, sus emplazamientos, la comida y el precio…¿Falta alguna recomendación más en la lista?¿Dónde vas a llevar a tu madre?

Restaurantes ¿Dónde llevar a comer a mamá el Día de la Madre?

La Carpíntería, Gastro Bar.
Este Restaurante se sitúa en la Calle Rúa Alfolíes, 19 de la zona de Bouzas. Un local con un servicio de restaurante exquisito, con productos magníficos de temporada con una elaboración exquisita, entremezclando cocina de fusión de la tradición vasca y gallega, cuidando los detalles al máximo.
Reserva mesa al 986.12.31.03

Otras opciones que te pueden gustar y de las que puedes encontrar más información en la #apphqv son: Fai Bistés, Ruxe Ruxe o Patouro. .

Restaurante El Velero.
Este Restaurante se situado en calle Martín Codax 10, Vigo, cocina sin igual en la zona mas céntrica y representativa de nuestra ciudad. Trabajan con mucho respeto la materia prima para ofrecer una carta diferente y variada, con un amplio abanico de sabores con la intención de agradar y ofrecer una experiencia irrepetible.
Reserva mesa al 986.22.17.09

Restuarante Ruxe Ruxe.
Este Restaurante se sitúa en la Calle Mexico, nº10, en pleno centro de Vigo. Un local para quien le guste innovar, con muy buena relación calidad precio, con un concepto original, joven, divertido y dinámico… combinando vanguardia y tradición culinaria. Es un lugar ideal si quieres sorprender a tu madre e invitarla a probar algo distinto pero rico a la vez.
Reserva tu mesa al 886.49.09.69

Restaurante O’Coto.
Este restaurante que se sitúa en Carretera de Camposancos, nº341, en San Miguel de Oia. Es un Restaurante con un encanto especial, con un ambiente intimo y familiar y con un servicio muy cuidado, donde podemos destacar sus carnes y sus deliciosos postres caseros.
Reserva mesa al 986.49.14.85

Restaurante Navia.
Este restaurante se sitúa en la Avenida Europa, nº93, justo antes de llegar a Samil. Es un Restaurante de corte clásico, elegante, con productos de alta calidad… donde puedes llevar a tu madre a disfrutar de un día mágico con comida sana, con recetas cien por cien de origen. Se puede destacar sus especialidades en arroces, sus pescados o carnes al horno y sus parrilladas de mariscos.
Reserva mesa al 986.24.46.59

Recomendación del Becario.
1.- Reserva con antelación tu mesa en el Restaurante.
2.- Aunque todos los restaurantes de Vigo estarán abiertos para agasajar a las madres para ese día tan especial e importante, puede ser interesante llevar a tu madre a comer no el mismo Día de la Madre (el susodicho Domingo) sino ten en cuenta la posibilidad de adelantar la celebración e invitarla a su restaurante favorito, digamos, el sábado por la noche o al mediodía para evitarte aglomeraciones, esperas a mayores y recibir una mejor atención en el servicio.
3.- No le lleves la contraría a tu madre.
4.- Busca un Restaurante adecuado, con calidad en productos y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/05/2015

Destacado