Este Viernes 13 de Febrero tendremos una noche de comedia con tres obras de micro teatro de humor, tituladas Comedias de Mesa, A veciña de Enfronte y Parella de feito, en el Café Teatro Vigo entre las diez a las once y media de la noche.

Las mejores Comedias de Mesa llegan a Vigo

En Comedias de Mesa, Miro Magariños nos hará disfrutar con un monólogo sobre su vida. En A veciña de Enfronte, la actriz Baia de la Torre realizará una escenificación denuncia sobre las problemáticas de las mujeres, en clave cómica pero sin restar importancia a la crudeza que conlleva el problema y finalmente podremos disfrutar de Parella de feito, una comedia actual, sobre dos amigos que comparten piso. Carlos Montes y Tito Montes nos harán reír con los problemas mundanos de la convivencia.

El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 5 Euros Anticipada y de 7 Euros en Taquilla.

Piollo Teatro es un grupo de artistas de Pontevedra y de los alrededores, con amplio percorrido, por los escenarios de Galicia; que decidieron juntarse en un proyecto de futuro y formar la “Agrupación Teatral de Pontevedra”. Piollo Teatro está dirigido por un profesional muy conocido de las escenas galegas: Miro Magariños.

Más información en Comedias de Mesa.
Comedias de mesa

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/02/2015

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado