El Café Teatro Estepario presenta hoy la obra de humor en formato Comedia Musical Psicomadruga, un trabajo escénico de la compañía Lohengrín Teatro que nos hará vibrar con humor, música… y mucho ritmo.

Iriarte es director y guionista de “Psicomadruga”, una obra que narra la relación entre un músico un tanto particular (Brais Iriarte) y su amigo psicólogo (Jacobo Lomba). Entre los dos intentarán buscar cuál es la causa del fracaso profesional del primero, con el objetivo de darle un sentido a su vida. Lohengrín Teatro lleva 25 años ofreciendo al espectador historias frescas y dinámicas. Su fundador, Pablo Iriarte, cuenta con varios reconocimientos tanto en Galicia como en Portugal.

Nueva Comedia Musical Psicomadruga en Vigo.

Psicomadruga es un monologo musical a cargo de Brais e Iriarte. Trata sobre la historia Griega de Eco y Narciso con un punto de humor y actualidad. Con canciones tanto propias como versiones y otras improvisadas en el momento, con la colaboración del público.

Director y fundador de la compañía desde 1989. Con varios reconocimientos a sus trabajos tanto en Galicia como en Portugal, con un recorrido de 30 espectáculos de todos los estilos, siendo una de las pocas compañías de teatro aficcionado que incorpora la música en directo. Lohengrín, en sus 25 año de recorrido, destaca por una forma fresca y dinámica de contar historias, siempre con un equipo de actores jóvenes.

El lugar del evento será el Café Teatro Estepario de la calle Valencia 16 de Vigo. La función empezará a las diez de la noche, si bien la apertura de puertas tendrá lugar media hora antes. El precio de la entrada serña de 3 Euros, el aforo del local será limitado.

Rúa Valencia, 16, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/06/2016

Rúa Valencia, 16, Vigo, España

Destacado