Comedia, Las Niñas de la Risa | Porriño

Comedia, Las Niñas de la Risa | Porriño

Steve Dominguez
05/03/2018

Este Sábado 10 de Mayo tendremos la oportunidad de ver en directo el show de humor Las Niñas de la Risa. Angela Triana y Diana Sieira nos propone una divertida noche de humor. Dos monólogos de la mano de dos mujeres de bandera.

Este fin de semana el humor viene de la mano de dos mujeres de categoría. Angela Triana y Diana Sieira presentarán en Porriño, en el Bar Liceum, un espectáculo cargado de humor con numerosos pequeños sketches de comedia. Además habrá temas tan banales como la vida: Los problemas de la sociedad, el vecino del cuarto y de los inconvenientes más insospechables.

Las Niñas de la Risa, Un show a cobro revertido.

Sinopsis Un show a cobro revertido.
Una llamada a cobro revertido a priori es una putada. Además nadie te llama a cobro revertido para darte una buena noticia. Lo más probable es que esa llamada se haga desde la comisaría. Además seguro que te contarán algo que recordarás toda la vida. La Triana usará su llamada para despellejar a su vecino que se ha hecho influencer y ahora sólo come tostadas de aguacate. La Sieira usará su llamada para hablarte de una caja de chocapics que flota en el Universo. Sólo en el caso de que seas Stephen Hawking.

El evento se celebrará el Sábado 10 de Marzo a partir de las 22.00h de la noche. El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita pero la 1º consumición será de 3€. El aforo del local será limitado. La hora de inicio será a las once de la noche pero las cenas empezarán a las diez. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Rafa de la Llave. Además es muy recomendable reservar mesa. Más información en Programación del Bar Liceum.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel de Las Niñas de la Risa.

Las Niñas de la Risa
Cartel de Las Niñas de la Risa en Porriño.

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.