De cara a este próximo Viernes 28 de Agosto tenemos una cita ideal para disfrutar por todo lo alto con una fiesta muy especial en colaboración con Coca-Cola y el Setenta y Tres de Samil.

Este Viernes 28 de Agosto, el Setenta y Tres de Samil, te espera para divertirse, para degustar las mejores copas del momento con la colaboración de las manos expertas de un coctelero invitado de Coca-cola, … , da igual lo que elijas, él te lo preparará, todas tus copas, ya sean whisky, ron, ginebra, vodka… Consulta la carta Coke&Roll en el local. El objetivo es mostrar las últimas tendencias en combinados elaborados a partir del internacional refresco y sus múltiples variantes (Nordic Mist, Nordic Mist Blue, Fanta Limón y Naranja, Coca-Cola…) todo ello con la mejor calidad de servicio.

Algunas de las marcas propuestas para esta noche serán Bombay Sapphire, Citadelle, Malibú, Brugal, Bacardi 8, Kraken  Rum, Ron Barcelo Añejo, J&B, Ballantine´s… Consulta la carta de la Fiesta Coke Roll. El precio de las copas de está noche estarán a 4 Euros.

El Setenta y tres de Samil, situado en Avenida de Samil 73, te invita a disfrutar de las últimas tendencias en combinados elaborados a partir de los famosos refrescos de la empresa Coca-cola.  Más información en Coke&Roll Samil.

Cartel de la Fiesta Coke&Roll.
coke

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/08/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado