imagen sacada de flickr ( lanier67 )  
Ayer no sabía que hacer para aprovechar una mini-semana de vacaciones. Por la noche quería tomar algo por Vigo. ¿ A donde ir entre semana ?. A golpe de Martes y en pleno Agosto con la gente veraneando no es que se encuentre mucha.
Yo fui a tomar un Daiquiri al Todo Brasil, en Rosalía de Castro, ese es uno de los locales para tomar algún cóctel como Daikiri , Mojito,….


Después pasé por la calle Montero Ríos y el local que estaba a rebentar ( la terraza llenísima ) era el Varadero. Allí creo que también sirven buenos cócteles aunque no pude pararme.
Si conocéis mas locales que me hagan sentir como si estuviese en el Caribe, hacedmelo saber. 
PD: acabo de acordarme que también los hacen bien en Verbum Jazz .

4 comentarios en “Cócteles en Vigo. ¿ Donde tomarlos ?

  1. Le acabo de echar un vistazo al enlace del" Uno esta" y tiene muy buena pinta. Una pena que no me pueda conocer todos los locales. Un saludo.

  2. Lo bueno del Tudo Brasil es que si te sientas en la terraza siempre pasa gente que viene de la porchaba o van al arenal. Los días de semana es bastante aburrido salir de cócteles por vigo. Montero ríos es el único lugar en el que también puede haber gente. Varadero, Consulado…

  3. En el Algalia Rua Anguia creo, que es debajo la plaza de los pescadores donde "A Edra". El chaval hace unos cocteles cojonudos con alcoholes de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/08/2009

quehacerenvigo.es

Destacado