El Cocido en Ruta llegará a Vigo este Lunes 18 de Enero con el propósito de traernos una muestra de la Feira do Cocido de Lalín a Vigo y a otras ciudades importantes de la geografía gallega y portuguesa.

El Cocido en Ruta es una interesante propuesta promocional en formato de restaurante rodante que llevará la presentación de la XLVIII Feira do Cocido de Lalín por algunas de las principales ciudades de Galicia (A Coruña, Lugo, Pontevedra, Vigo, Compostela y Ferrol) y la ciudad de Braga (en el norte de Portugal).

Tapas de Cocido para empezar bien la semana.

A lo largo de esta jornada tendremos la oportunidad de degustar algunas de las tapas de cocido propuestas y productos típicos de esta feria gastronómica (hasta fin de existencias).

cocido en ruta

Se situará siempre en lugares emblemáticos de las ciudades que visite (Praza do Obradoiro, Obelisco…) y el día de la Feira do Cocido de Lalín se emplazará en la Praza da Igrexa, actuando como punto de información turística. Se trata de una forma innovadora y moderna de llevar la presentación del cocido más allá de Lalín proporcionarando la oportunidad a los visitantes probar deliciosas tapas y raciones de este manjar típico de Galicia.

Hoy, Lunes 18 de Enero, te proponemos acercarte a la Farola de Urzaiz , entre las diez de la mañana hasta las siet de la tarde, para probar algunos de los platos propuestos por la organización. Más información en Feira do Cocido de Lalín.

Urzaiz Vigo, Rúa Cabalaria, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/01/2016

Urzaiz Vigo, Rúa Cabalaria, Vigo, España

Destacado