El Martes 5 de Mayo el Parque de Castrelos acogerá la presentación del nuevo Club de Running Saludable de Vigo. Ideal para los aficionados a esta disciplina o para cualquier persona que quiera iniciarse en grupo a este deporte. Aprovéchate que los primeros 15 días son GRATIS.

Nuevo Club de Running Saludable de Vigo.

Correr es una habilidad nata para todos, pero no todos estamos preparados para ella ni tenemos la motivación para hacerlo. El Club de Running Saludable de Vigo pretende sensibilizar e implantar un novedoso sistema de entrenamiento enfocado a cualquier tipo de corredores, edades y sexo. El Club de Running Saludable de Vigo tiene en cuenta fundamentos tan importantes como la salud, la técnica y la motivación a la actividad física continuada. Va dirigido a todas las personas que desean disfrutar de todos los beneficios practicar deporte al aire libre, en equipo y de manera muy económica con el único fin de alcanzar un rendimiento óptimo reduciendo el peligro de lesiones con unas pautas y ejercicios individuales, adaptados a cada persona.

¿Dónde, Cuándo y Cuánto?
Comenzaremos entrenando Martes y Jueves, a partir de las ocho y media de la tarde, en las Gradas del Auditorio del Parque de Castrelos. Con posibilidad de ampliar días y grupos. El precio será de 20€/mes en el caso de asistir sólo un día a la semana, y de 25€/mes al asistir los dos. Los primeros quince días serán gratuitos.

¿Cómo participo en la Actividad?
Si deseas anotarte o pedir información solo tienes que seguir el siguiente enlace.
CLUB RUNNING VIGO SALUDABLE.

Club de Running Saludable de Vigo

Vigo cuenta con gran afición en este deporte y cada día hay más personas que practican running, pero son muy pocas las que se preparan correctamente para ello. Correr es una actividad muy positiva a nivel cardiovascular, pero tremendamente agresiva a nivel articular, si no se sabe encauzar. Por ello debemos prepararnos para correr, llevando unas progresiones adecuadas y acondicionando nuestro cuerpo a la vez que disfrutamos de la carrera.

Parque de Castrelos, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/05/2015

Parque de Castrelos, Vigo, España

Destacado