Por primera vez en Vigo se celebrará desde el día 30 de Marzo hasta el 1 de Abril el Clinic de Semana Santa SOLOPORTEROS VIGO dirigido por Edu Rodriguez actualmente responsable de Porteros de las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo.

Los clinic de SOLOPORTEROS son un lugar para el perfeccionamiento de la técnica del portero de fútbol bajo una metodología y asesoramiento de un equipo cualificado con entrenadores titulados por la Real Federación Española de Fútbol.

Este concepto de Clinic es único en España dado que los guardametas disfrutan de unos métodos y entrenamientos especiales gracias a las técnicas más modernas e innovadoras en el mundo del portero.
Los objetivos del Clinic se centran en cubrir las diferentes etapas de aprendizaje del portero por lo que en cada uno de ellos se trabaja con porteros de diferentes edades en grupos reducidos adaptando los ejercicios para cuidar al detalle cada uno de los puntos de mejora del portero.

Más de 200 porteros en España y por primera vez en VIGO disfrutarán de nuestros Clinic en esta Semana Santa. +info en escuelasoloporterosvigo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/03/2015

quehacerenvigo.es

Destacado