Clases de conversación de inglés con Kate

Clases de conversación de inglés con Kate

Si uno de tus propósitos para 2018 es hablar inglés con fluidez, entonces no te puedes perder ¡las clases de conversación de Kate! Esta profesora y logopeda, de la ciudad de Chicago, ha llegado a nuestro coworking para compartir su pasión por el idioma y para mejorar tu nivel de inglés.

Ella misma se presenta en el siguiente vídeo:

Clases prácticas y dinámicas:

En las que se debatirá y se dialogará sobre diversos temas y en las que aprenderás a afrontar determinadas situaciones, ampliando el vocabulario y adquiriendo fluidez. ¿Y cómo se dinamizarán las clases? Te damos algunas pistas de las actividades que se realizarán:

Role plays: es una técnica a través de la cuál se simula una situación que se presenta en la vida real. Al practicar esta técnica debes adoptar el papel de un personaje concreto y crear una situación como si se tratara de la vida real. El objetivo es imaginar la forma de actuar y las decisiones que tomaría cada uno de los personajes en situaciones diferentes. Después, se trata de actuar como ese personaje en cada uno de los casos.

Vídeos, shorts y clips: mediante la visualización de diferentes piezas para ampliar vocabulario y practicar gramática.

Juegos de lógica, mímica y habilidad mental: para interiorizar todo lo aprendido en las clases.

Y como queremos que conozcáis a Kate os invitamos a la primera clase para que conozcáis su método de enseñanza. Toma nota:
Primera clase (gratuita): jueves 16 de noviembre de 18:30 a 19:30 horas.

Dirigido a: todo tipo de público que desee mejorar su nivel de inglés.

Si quieres asistir a la primera clase (gratuita) entra aquí >> https://goo.gl/46eayF y cubre el formulario con tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.