Cirkus Life, un viaje submarino que llega a Vigo

Cirkus Life, un viaje submarino que llega a Vigo

Desde el 29 de Mayo al 21 de Junio, en una carpa climatizada de la Avenida Castelao, llega ‘Viaje Submarino’,  que pretende transportarte a las profundidades del océano.

Actualizado: Este sábado 13 y domingo 14 de junio Cirkus Life! quiere celebrar el fin de semana del niño con una oferta especial: por cada entrada de adulto una de niño gratis. Las sesiones serán a las 17.30 y 19.30 horas. Para acceder a esta promoción podéis comprar las entradas en taquilla 2 horas antes de cada función.

Un espectáculo refrescante, colorido y alegre. Así es ‘Viaje Submarino’, la obra con la que nace la compañía Cirkus Life! y que representarán en Vigo desde este viernes 29 de mayo hasta el próximo 21 de junio. Un total de 30 artistas procedentes de España, Italia, Ucrania y Portugal estrenarán en la ciudad olívica un espectáculo para público familiar con el que acróbatas, payasos, contorsionistas… transportarán a grandes y pequeños a las profundidades de un océano lleno de magia y colorido en el que los peces, los caballitos de mar y las rayas gigantes serán los grandes protagonistas.

Dos payasos y lo que les pasa en lo que parecía ser un día normal serán el hilo conductor de una historia en la que aparecerán los tradicionales números de circo presentados desde un punto de vista diferente transportando al público al fondo del océano.

23 funciones y abono familiar o para amigos

Hasta el próximo 21 de junio, Cirkus Life! representará en la carpa climatizada situada en la Avenida de Castelao un total de 23 funciones. El público podrá disfrutar del espectáculo los jueves y viernes a las 19.30 horas o los sábados y domingos, con sesión doble (17.30 y 19.30 horas).

Los precios de las entradas oscilarán entre los 8 euros del sector C o los 20 de los palcos. Además, en esta ocasión se pondrá en marcha un abono familiar o para amigos con el que, por 60 euros, podrán disfrutar del circo cuatro personas en una de las mejores zonas de la carpa, pagando todas las entradas a precio de niño.

Los interesados pueden comprar sus entradas dos horas antes de cada función en taquilla o en cualquiera de las plataformas de ventas con las que colabora Cirkus Life (Ataquilla, Ticketea, Atrápalo y Oferplan).

cirkuslife

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.