El artista gallego presentará en La Iguana su nuevo álbum “La vida es Circo”

Después de muchos años sin pasar por tierras gallegas, Andrés Argüeso regresa a Vigo a través de su alter ego CIRCO para presentarnos su nuevo trabajo “La vida es circo” . El concierto será en La Iguana Club, el miércoles 16 de Abril a las 23:30.

Unos pocos tuvieron la ocasión de disfrutar de un pequeño aperitivo a modo de acústico en el evento de inauguración de Espacio Nido, pero esta vez vendrá arropado por toda su banda y ofreciendo un concierto donde mostrará el repertorio del disco más algunas canciones de su anterior etapa.

El disco, que ha sido grabado bajo la producción de Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), vio la luz a mediados de Febrero, logrando un 100% de popularidad en iTunes en pocas semanas, más de 13.000 reproducciones en Spotify y llegando a actuar en programas de prime time siendo tan solo un debutante. El propio artista confiesa estar sorprendido con los resultados “Es maravilloso lo que estoy viviendo, ¡no me esperaba que todo fuese tan rápido! Ahora a seguir trabajando, paso a paso”.

Hablando sobre la actuación, ésta será una ocasión especial para CIRCO “Vigo siempre será uno de mis lugares mágicos para actuar, aquí di los primeros pasos, mi música está influida por esta tierra y su cultura musical. Siempre llevo Galicia en mi cabeza y algún día espero volver para quedarme”

Tras las actuaciones en Madrid y Vigo, el próximo destino será Logroño a mediados de Mayo.

MÁS INFO CIRCO
www.circo-oficial.com
www.facebook.com/circo.oficial
www.youtube.com/user/lavidaescirco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 15/04/2014

quehacerenvigo.es

Destacado