El Circo Musical Cuentajuego llega a Vigo. “Los cuentajuegos” es un espectáculo musical en el que el público infantil aprenderá jugando y disfrutarán cantando con canciones de ayer, de hoy y de siempre

Disfruta de un día en familia con este nuevo espectáculo que está dando la vuelta a España, y que hará disfrutar tanto a niños como a padres. Podrás verlo en el Cine Teatro Salesianos de la calle Venezuela n°3 de Vigo el Domingo 26 de Enero en la función que elijas: 12:00, a las 17:00 o a las 18:30.

La venta de entradas Anticipada estarán al Precio único 6´50€ en Juguetería “El País de Nunca Jamás”, C/Ronda de D.Bosco n°39, Tlf: 986 127 302, en la taquilla del teatro el precio único es de 8 Euros, 1hora antes de la función.

Además nos informan a través de la productora del espectáculo que los niños pagan a partir de 1 año y que la duración aproximada del espectáculo es de más de una hora.

Y como es la primera vez que nos visitan quieren hacernos este regalo:
Puedes conseguir las entradas a 4´50€ en:
http://oferplan.lavozdegalicia.es/plan-oferta/vigo/cuentajuego-en-vigo/2045
Apurar que es una oferta limitada.

El Circo Musical Cuentajuego es un espectáculo donde se fusiona el circo moderno con el fantástico mundo de los musicales.
En él se interpretan números de circo acompañados con más de 15 personajes de animación con las canciones infantiles más conocidas del momento, en el que en todo momento los niños y los adultos interactúan con los muñecos y donde son reclamados con su presencia al escenario por sus artistas,  especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico.

Video de Sergio Ramon Castillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/01/2014

Destacado