Actualización 14/01/14: El circo La Fiesta Escénica, prorroga su estancia en Vigo hasta el 19 de Enero en la Avenida de Castelao en Coia.
– Viernes 17 de Enero a las 18:30 de la tarde.
– Sábado 18 de Enero a las 17:00 y 19:30 de la tarde.
– Domingo 19 de Enero a las 17:00 de la tarde.

Os recomiendo y es aconsejable estar 30 minutos antes que las colas suelen ser largas.
Actualizado 27/12/13 : Habrá una jornada de puertas abiertas el Sábado 28 de Diciembre entre las 12 y 13:30 en la que podrás descubir los entresijos del circo,… ver como ensayan, etc.

Además el día 31 la gente del circo hará un pasacalles por la Calle Príncipe para que nos hagamos una idea de lo que hay en este circo situado en Coia.

———————————-

Por primera vez en Vigo, ‘Circo de Nadal’ desde el 20 de Diciembre hasta el 12 de Enero.

La Fiesta Escénica presenta el estreno de su magnífico show Circo de Navidad en la cuidad de Vigo. El circo se colocará en la Avenidad Castelao de Coia, para el disfrute de todos los vigueses.

Este espectáculo cuenta con una alta tecnología para los actos aéreos y con una escenografía nunca antes utilizada en un circo. Además cuenta con unos Osos Polares animatrónicos que serán una de las atracciones más impactantes de esta propuesta de nuestra agenda. 

El espectáculo se centra en su desarrollo en la magnificencia de la escenografía, la cual ha sido especialmente diseñada y construida para este show. En el vestuario, cuidadosamente estudiado y realizado con telas de exquisita calidad. En la luminotecnia, comprendiendo maquinarias de última generación y en la experiencia y fina habilidad en el dominio de las variadas disciplinas circenses. Siendo esto último posible gracias a la participación de artistas de renombre mundial traídos de lugares como Canadá, Mongolia, Brasil, Rusia, Alemania, Italia y con importantes artistas gallegos oriundos de Vigo.

Os dejo un video promocional de este evento que seguro os ilusionara tanto o mas que a mi:

La innovadora experiencia de crear animales para pistas de circo, cuya apariencia externa y su gracia de movimientos los hacen adquirir un realismo admirable, ya ha tenido un reconocimiento mundial después de su presentación en Alemania las navidades del 2009. Una obra maestra llena de surrealismo y armonía circense.

Os dejo el calendario de actuación con fechas y precio de entradas por zonas de asientos.

Fuente: A CHRISTMAS CIRCUS. Para mas información consulta esta página web.

Sinopsis: Una historia de solidaridad en un viaje al polo norte.

Un frío día de invierno, una niña encuentra por casualidad un misterioso mapa. No es un mapa cualquiera… no indica cómo llegar a la isla del tesoro, ni al lugar donde habitan las hadas… este mapa muestra el camino secreto al taller de reparación juguetes más antiguo del mundo. Un espacio mágico y tan remoto que ninguno de los juguetes rotos de hoy en día sabe siquiera que existe ¡por eso siguen estropeados! La niña entiende enseguida la vital importancia de su descubrimiento y decide emprender el largo viaje hasta el taller con un firme propósito: llevar allí todos sus viejos juguetes para que los arreglen, y poder después regalárselos a aquellos niños que no tienen ninguno… En su camino, lleno de emoción y aventuras, la valerosa niña deberá atravesar la aurora boreal. Detrás de sus fascinantes luces de colores encontrará por fin el taller, un maravilloso lugar donde sus sueños se harán realidad.

 

Enlace bases sorteo Invitaciones (finalizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/12/2013

Destacado