Circo de Nadal, el show familiar de las Navidades en Vigo. Permanecerá instalado bajo una gran carpa climatizada en la Avenida Castelao del 19 de diciembre al 11 de enero.

“Un espectáculo de nueva generación donde el circo tradicional se fusiona con la innovación”

El show reúne a más de 35 artistas internacionales sobre un gran escenario de 150 metros cuadrados.

Vigo acoge estas Navidades el estreno de ‘Circo de Nadal’, la nueva producción de la compañía La Fiesta Escénica, que se estrenará el próximo viernes 19 de diciembre bajo una carpa gigante instalada en la Avenida Castelao hasta el domingo 11 de enero.

La Fiesta Escénica pretende con este nuevo espectáculo que los espectadores vivan la experiencia navideña a través de un despliegue inédito de luz, música, vestuario, escenografía y números circenses protagonizados por 35 artistas internacionales provenientes de Japón, Alemania, Rumanía,China, México, Panamá y Brasil.

Sinopsis
Ambientado en la noche de Navidad, el show cuenta la historia de una niña que se despierta en el momento de la llegada de los regalos. Intentará esconderse para no ser descubierta por los trabajadores del Polo Norte, pero al marchar es llevada con ellos por equivocación. Al ser descubierta comienza una mágica aventura repleta de fantasía en la que los enanos, elfos y duendes tratarán de enviar de regreso a la niña a su hogar antes de que sus padres despierten.
La niña se irá encontrando con una veintena de números circenses: equilibristas, trapecistas,malabaristas, aéreos, etc. con los que se quedará maravillada. Los espectadores podrán contemplar fantásticos números como banquina, punzadores, cintas áreas, bastones japoneses, etc.

La producción
‘Circo de Nadal’ se desarrolla sobre una pista de 150 metros cuadrados. En el espectáculo, que tiene una duración de dos horas, los artistas internacionales que participan desafiarán las leyes de la gravedad realizando peligrosas y espectaculares acrobacias a un ritmo vertiginoso.

Vestuario y música
Los espectadores de ‘Circo de Nadal podrán disfrutar de una escenografía absolutamente espectacular y de un precioso vestuario.
El sonido y la iluminación aportarán un valor fundamental
en el show.

Las entradas pueden adquirirse desde 8 euros en ticketea.com y Servinova.

El horario habitual de las sesiones será a las 17h y a las 19:30h excepto 24 de Diciembre y 31 de Diciembre que habrá una única función a las 16:30h. (Info sobre horarios en el link de las entradas)

Un comentario en “Circo de Nadal en Vigo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/11/2014

quehacerenvigo.es

Destacado