La 25 Semana de Cine Submarino se celebrará en el Teatro Afundación de Vigo del Miércoles 25 al Viernes 27 de Noviembre a partir de las ocho de la tarde.

La Semana de Cine Submarino de Vigo se engloba en las actividades programadas para conmemorar la Semana de la Ciencia que contará con exposiciones, seminarios, talleres y visitas guiadas a sus instalaciones.

La Semana de Cine Submarino en Vigo desembarca con muchos estrenos con entrada gratuita.

El programa pretende acercar a la ciudadanía las líneas de investigación del CSIC en la Comunidad, fomentar las vocaciones científicas y aumentar la cultura científica en general. Además, con colaboración con la Unidad de Cultura Científica, se celebrará los días 26 y 27 de Noviembre la actividad orientada a público infantil llamada “Tarde de microbios en la Biblioteca Pública Central de Vigo”.
Más información en Semana del Cine Submarino de Vigo.

Programación Semana de Cine Submarino en Vigo 2015.
– El Miércoles 25 Noviembre, a las ocho de la tarde, se retransmitirá el Documental OS BUSCADORES DO TESOURO DA RÍA DE VIGO y el Documental O LEGADO DAS RÍAS GALEGAS con el convidado JJ. Candán, produtor de documentais e fotógrafo.
– El Jueves 26 Noviembre, a las ocho de la tarde, se retransmitirá el documental LENDAS DAS PROFUNDIDADES: A LURA XIGANTE y el Documental UN ESPECTADOR VULNERABLE, con el Convidado Ángel Guerra, doutor en Bioloxía pola Universidade de Barcelona e profesor de Investigación do Consello Superior de Investigacións Científicas.
– El Viernes 27 Noviembre, a las ocho de la tarde, se realizará una Conferencia Multimedia con CINEMA H2O con el convidado Mike Valentine.

cine submarino

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/11/2015

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado