Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 04/03/2014

Con motivo del Carnaval 2014 la Concellería de Cultura y Fiestas de Vigo tiene planeado proyectar una película infantil llamada “Un peixe fora do mar” hoy, Martes 4 de Marzo, a las 18:00 en el Auditorio Municipal del Concello – Plaza del Rey. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Ficha del evento:
  • 04/03/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Este es un buen plan B por si la lluvia hace acto de presencia. Esta animación de por seguro te hará sumergir en un mundo de fantasía bajo un mar de colores y risas. La película “Un peixe fora do mar” es una animación de genero infantil y aventuras marinas. La productora de este proyecto tiene sus orígenes en Malasia y su año de estreno fue en el 2011.

Sinopsis: Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

Más información: Filmaffinity.

Deja un comentario