Con motivo del Carnaval 2014 la Concellería de Cultura y Fiestas de Vigo tiene planeado proyectar una película infantil llamada “Un peixe fora do mar” hoy, Martes 4 de Marzo, a las 18:00 en el Auditorio Municipal del Concello – Plaza del Rey. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Este es un buen plan B por si la lluvia hace acto de presencia. Esta animación de por seguro te hará sumergir en un mundo de fantasía bajo un mar de colores y risas. La película “Un peixe fora do mar” es una animación de genero infantil y aventuras marinas. La productora de este proyecto tiene sus orígenes en Malasia y su año de estreno fue en el 2011.

Sinopsis: Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

Más información: Filmaffinity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/03/2014

Destacado