Este próximo Jueves 24 de Julio, a partir de las 19:00 de la tarde, en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas tendremos el placer de disfrutar de la nueva película infantil O Apostolo gracias a la organización de la Concellería de Cultura e Festas de Vigo.

El acceso es Gratuito pero con aforo limitado. La película de animación tiene una duración media de 30 minutos y esta principalmente destinada a un público infantil. Interesante relato que hará la delicia de los más pequeños de la casa. La Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas es el lugar elegido para la retransmisión de esta película y se sitúa en la Avd. Martínez Garrido nº21 de Vigo.

Sinopsis:

EL APÓSTOL cuenta una oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago en la que se mezcla el suspense, el humor y la fantasía a partes iguales. El protagonista, un preso que acaba de huir de la cárcel, se verá envuelto en unos extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín escondido años atrás en una apartada aldea de esta centenaria ruta. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, un peculiar cura, y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago confluyen en una trama llena de misterio e intriga que llevará al protagonista a enfrentarse a una prisión mayor de la que había logrado escapar.

Cine de Verano en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/07/2014

Destacado