Cine al Aire Libre: Regreso al Futuro | Vigo

Cine al Aire Libre: Regreso al Futuro | Vigo

Juan Carlos Nesta
26/09/2018

LLegamos al Veroño y parece que, por fin, podremos disfrutar de la peli de Regreso al Futuro, al aire libre, gratis y en pantalla gigante!

Cine gratis organizado por ACEMTO que tendrá lugar el viernes 28 de septiembre a las 21 horas en Torrecedeira (Parque José Cela).

Este evento ya fue cancelado dos veces anteriormente debido a las inclemencias metereológicas.

Esperamos que en esta ocasión podamos disfrutar de una espléndida noche de cine

El Viernes 28 de Junio, a las 21h, tenemos una cita con un clásico del séptimo arte. Este viernes tendremos la oportunidad de regresar a nuestra juventud con la película de Regreso al Futuro.

La Asociación Acemto de Torrecedeira nos propone disfrutar de Cine al Aire Libre y de esta película. El escenario de esta actividad será el Parque Camilo José Cela situado entre la calle Pii Margal y la calle Torrecedeira. Ese día se instalará una pantalla gigante para disfrutar de esta película al aire libre. Además esta actividad será totalmente gratuita y de libre acceso.

Regreso al Futuro vuelve a la Gran Pantalla.

Back to the Future (titulada Regreso al futuro en España) es una película de ciencia ficción y comedia de 1985. Fue dirigida y escrita por Robert Zemeckis. El productor de la misma fue Steven Spielberg. Los protagonistas de esta película fueron Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson. La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente atrás en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

Tras su estreno, Back to the Future se convirtió en la película más exitosa de ese año, al recaudar más de 380 millones dólares en todo el mundo y obtener críticas positivas en su gran mayoría. Asimismo, se hizo acreedora a un premio Hugo en la categoría de «Mejor producción dramática» y un galardón Saturn como «Mejor película de ciencia ficción», además de varias nominaciones a los premios Óscar y Globos de oro.

Cartel Cine al Aire Libre Regreso al Futuro en Vigo.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.