Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/05/2017

¿Que te parece disfrutar de Cine al aire Libre en pleno centro de Vigo? Con el buen tiempo apetece, aunque justo el fin de semana programado no podíamos contar con él… así que la nueva fecha para el cine al aire libre será el 19 de mayo.

Ficha del evento:
  • 19/05/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • parque cela
    Lugar del evento

El Viernes 19 de Mayo, a las 22h, tenemos una cita con un clásico del séptimo arte. Este viernes tendremos la oportunidad de regresar a nuestra juventud con E. T., el extraterrestre.

La Asociación Acemto de Torrecedeira nos propone disfrutar de Cine al Aire Libre y de esta película. El escenario de esta actividad será el Parque Camilo José Cela situado entre la calle Pii Margal y la calle Torrecedeira. Esta actividad será totalmente gratuita y de libre acceso. Ese día se instalará una pantalla gigante para disfrutar de esta película al aire libre.

E.T el extraterrestre vuelve a la gran pantalla.

E. T., el extraterrestre es una película dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures, la película está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres. En 1980, Spielberg conoció a Mathison y empezaron a desarrollar la historia, tras el proyecto estancado Night Skies.

La película ganó cuatro Oscar: a la mejor música, al mejor sonido, a los mejores efectos sonoros y a los mejores efectos especiales, y obtuvo otras cinco nominaciones, a la mejor película, al mejor director, al mejor guion original de Melissa Mathison, a la mejor fotografía de Allen Daviau y al mejor montaje. Además en el año 1983 ganó el Globo de Oro a la Mejor Película – Drama.

Cartel del Cine al aire Libre, E. T., el extraterrestre.

Cine al aire Libre
Cartel del cine al aire libre en Vigo.

3 thoughts on “Cine al aire Libre, E. T., el extraterrestre.

  1. En la página indicáis el viernes 19, pero en el cartel pone viernes 12. ¿Qué día es finalmente? Gracias.

Deja un comentario