El cine ya no será igual. Desde hoy (08/02) sorpréndete con el único SIMULADOR 6D que hay en Vigo y disfruta del cine con los 5 sentidos. 8 minutos de películas en 3D, unidos a otros efectos sensoriales.

Desde hoy Sábado 8 de Febrero, la Plaza Elíptica contará en exclusiva con un SIMULADOR 6D. Con este innovador sistema el público podrá disfrutar del cine en 3D unido a efectos sensoriales como movimiento, aromas, chorros de aire, agua o incluso nieve, para que el espectador disfrute con sus cinco sentidos.

La cabina de CINE 6D contará con 5 películas exclusivas, adaptadas a todo tipo de públicos y desarrolladas específicamente para maximizar las sensaciones en los espectadores. Títulos como “La fábrica de chocolate”, “Dinosaurios”, “La mina de oro”, “Navidad” o “La casa de los horrores”, nos dan una idea de las sensaciones que el espectador vivirá dentro del SIMULADOR 6D: el olor del chocolate, el aliento de un dinosaurio, la nieve… y todo unido a las imágenes en 3D.

El SIMULADOR 6D consigue estos efectos con la aplicación simultánea de un software y hardware especifico, que consigue transmitir al espectador sensaciones físicas coordinadas con las imágenes de la película, creando una experiencia totalmente nueva para el público.

El precio de esta atracción es de 3 Euros por una duración más o menos de 8 minutos. Su Horario por la semana será de 16:00 a 21:00 de la noche y el fin de semana de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00 de la noche. Puedes elegir hasta 6 películas para pequeños y adultos para disfrutar de 6 experiencias distintas.

cine 6D

simulador cine 6D

simulador cine 6D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/02/2014

Destacado