Este próximo Domingo 2 de Noviembre en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar nº14 tendremos la fabulosa oportunidad de asistir tanto a las cuatro y media como a las siete de la tarde de la afamada representación de Cinderella de la compañía La fiesta escénica.

Cinderella es un proyecto único en el que la conocida historia de Charles Perrault se transforma en una puesta en escena totalmente original. Un espectáculo con gran carga de coloridas imágenes, efectos especiales, luces, danza, interpretación y una extraordinaria técnica circense llevadas a cabo por artistas de gran nivel y renombre internacional que dan vida aun espectáculo poético y atemporal que cautivara a un público de todas las edades.

Un show donde la famosa historia de Charles Perrault se transforma en un impresionante espectáculo gracias a una impecable puesta en escena llena de magia, fantasía, música, danza, efectos especiales, un colorido vestuario y una gran técnica circense. Serán una gran oportunidad para disfrutar de esta poética historia atemporal que cautivará tanto a niños como a mayores.

Fundada por su director artístico, Abel Martín, La Fiesta Escénica nace en el año 1995 en Argentina y se establece en Galicia en el 2001, en donde es su actual sede. En estos 19 años, sus espectáculos han sido representados por toda la península ibérica, Centro América, Turkia, Corea del Sur, Alemania, Italia y Portugal, recogiendo más de 1.500.000 de espectadores.

El precio de las entradas será a partir de 20 euros. Más información en La Cinderella de Vigo

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/11/2014

Destacado