Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 01/08/2014

Desde este Jueves 31 de Julio al Martes 5 de Agosto tendremos varias oportunidades de estar con “Dos Parias”. Cruzando el gran Atlántico llega a Galicia “Dos Parias”, un dúo gallego-argentino compuesto por Marta Villar y Dante Alvarez.

Ficha del evento:
  • 01/08/2014
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Estas preparado para vivir una noche de lo más enriquecedora y emocionante. Dos Parias llega a tierras Gallegas para darse a conocer, como cierre del “CICLO PARIAS”, donde difundirán el trabajo cultural elaborado por estudiantes y docentes del secundario de adultos CENS 75, de la Villa 21-24 y Zavaleta, Buenos Aires – Argentina: el libro “El barrio obrero conocido como Villa 21-24 Zavaleta: una historia de dificultades, luchas y conquistas” sobre la historia del barrio durante la dictadura militar. Después se proyectará el corto de creación colectiva: “¿Qué ves cuando me ves?” acerca de la identidad y la lucha por los derechos humanos partiendo de nuestra identidad como trabajadores, que resisten a los problemas de la falta de vivienda, a la discriminación en las villas y a tantos estigmas que la cultura dominante construye.

Un fantástico e interesante proyecto que te llevará hasta tierras Argentinas. Ven y escucha autentica Música Popular Latinoamericana. No te lo puedes perder. Más información en: Dos Parias.

Programación y próximas paradas:

– El Jueves 31 de Julio a partir de las 20:00 en el Café de Catro a Catro en Rúa Girona nº16 de Vigo.
Entrada gratuita – bote a colaboración. “Ciclo Dos Parias”.

– El Viernes 1 de Agosto a partir de las 22:00 en Café UF en Rúa Pracer nº19 de Vigo
Entrada gratuita – bote a colaboración. “Ciclo Dos Parias”.

– El Sabado 2 de Agosto a partir de las 23:00 en Cervexeria TEMPO 23 de la calle Rúa Teixugueiras, 23 lateral. Navia. Vigo. Concierto de “Dos Parias”. Entrada libre.

– El Martes 5 de Agosto a partir de las 22:30 en 40 DS&DE de la calle Rosalía de Castro nº29. Vigo. Concierto de “Dos Parias”. Entrada libre.

Ciclo Dos Parias

Deja un comentario