En la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 inauguran un nuevo martes gratis de cine con el ciclo de cine Vincent Price. Este mes de Abril se dedicará a la figura Vincent Price.

Vincent Leonard Price, Jr. nació en San Luis Misuri, el 27 de Mayo del año 1911. Vincent fue un actor de cine estadounidense, conocido principalmente por películas de terror de bajo presupuesto en las que trabajó durante la última etapa de su carrera. Como curiosidad encarnó al personaje de Egghead, villano creado especialmente para la serie de televisión Batman de los años 60°. En 1964 protagonizó El último hombre sobre la Tierra, película basada en la novela Soy leyenda del escritor Richard Matheson. En 1968 interpretó a un excéntrico artista en el musical Darling of the Day, esta fue su primera y única participación en un musical de Broadway

Este Martes 1 de Abril a partir de las 21:00 de la noche se iniciará el ciclo de cine con la proyección de la conocida película “Los crimenes del museo de cera“. Película de terror del año 1953 del director André De Toth.

Sinopsis: El escultor de un museo de cera tiene una fuerte discusión con su socio, porque éste pretende incendiar el local para cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir el museo, se producen extrañas desapariciones.

Más información en: Filmaffinity.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Todas las películas de este mes se proyectaran en versión original con subtítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/04/2014

Destacado