Ciclo de cine Vincent Price 4°Parte

Ciclo de cine Vincent Price 4°Parte

Steve Dominguez
21/04/2014
    Datos del Evento:
  • 22/04/2014
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Ciclo de cine Vincent Price vuelve este Martes 22 de Abril en la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 a partir de las 21:00 de la noche con la proyección de la película “La máscara de la muerte roja”. El ciclo de cine Vincent Price finalizará el martes que viene.

La máscara de la muerte roja es una película de terror del año 1964 basada en un cuento llamado de la misma manera. La Máscara de la Muerte Roja es originalmente un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la Narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte. La historia fue finalmente publicada en Mayo de 1842 en Graham’s Magazine.

Sinopsis: Edad Media, siglo XII. Inspirada en el relato homónimo de Edgar Allan Poe (1809-1849). Mientras una plaga devastadora -conocida como la Muerte Roja- diezma la población de una pequeña provincia italiana, el sádico y excéntrico príncipe Próspero se encierra con sus amigos en una de sus propiedades fortificadas para evitar el contagio. Para evadirse de la tragedia, decide organizar una fiesta de máscaras, en la que somete a los invitados a todo tipo de juegos depravados, de los que sólo podrán salir indemnes dos inocentes.

Os dejo el poema original de La Máscara de la Muerte Roja en formato vídeo. Más información en: Filmaffity.

 

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.