En la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 siguen dándonos alegrías con los martes gratis de cine. Este mes de Febrero estará dedicado a los extraterrestres con el “Ciclo de cine Space Invaders”. Cualquiera de nosotros podremos disfrutar de clásicos del cine como “Distrito 9”, “The Thing”, “Alien el octavo pasajero”… además todas las películas se proyectarán en versión original con subtitulo.

Este Martes 4 de Febrero a partir de las 21:00 de la noche se va a celebrar la proyección de la primera película. Su titulo es “La invasión de los ultracuerpos” del año 1978. Un gran clásico del cine de ciencia ficción. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

La invasión de los ultracuerpos
Sinopsis: Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Una de sus mejores empleadas es Elizabeth, por la que siente algo más que admiración profesional. Cuando Elizabeth le comenta a Matthew que su marido ha cambiado, que toda su personalidad ha sufrido una transformación, el funcionario se lo toma a broma. Sin embargo, en el transcurso del día, Matthew observa que otras personas empiezan a sentir el mismo recelo hacia sus parejas o amigos. Versión, con ligeras variaciones, del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.

más información en FILMAFFINITY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/02/2014

Destacado