En la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 se están finalizando los martes gratis de cine. Este mes de Febrero se dedicó a los extraterrestres con el “Ciclo de cine Space Invaders”. Todas las películas se proyectaron en versión original con subtítulo. Ideal para aprender algo de inglés de paso.

Este Martes 25 de Febrero a partir de las 21:00 de la noche se va a celebrar la proyección de la cuarta y última película de este ciclo de cine con la película “Distrito 9”.

“Distrito 9” es una película sudafricana-neozelandesa de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp, escrita por Blomkamp y Terri Tatchell y producida por Peter Jackson.
Protagonizada por Sharlto Copley, Jason Cope, y Robert Hobbs, el film está ambientado en Johannesburgo en un ucrónico 2010, 28 años después de la llegada de una nave alienígena a la ciudad sudafricana. Más de dos décadas después del primer contacto, los extraterrestres conviven con humanos pero han sido ubicados en un gueto, el Distrito 9.

Sinopsis: Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió. Fuente: Filmaffinity

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Para más información consulta: Distrito 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/02/2014

Destacado