En la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 siguen los martes gratis de cine. Este mes de Febrero estará dedicado a los extraterrestres con el “Ciclo de cine Space Invaders”.

Cualquiera de nosotros podremos disfrutar de clásicos del cine como “Distrito 9”, “The Thing”, “Alien el octavo pasajero”… además todas las películas se proyectarán en versión original con subtitulo. Ideal para aprender algo de inglés de paso.

Este Martes 11 de Febrero a partir de las 21:00 de la noche se va a celebrar la proyección de la segunda película de este ciclo de cine. Su titulo es “Alien el octavo pasajero” del año 1979. Un gran clásico del cine de ciencia ficción y de terror. Tras su estreno, obtuvo críticas positivas de manera general, especialmente respecto a los efectos visuales y la música, así como un considerable éxito de recaudación en taquilla. Recibió un Óscar en la categoría de «Mejores efectos visuales» y tres premios Saturn uno a la «Mejor película de ciencia ficción», otro a la «Mejor dirección» para Scott y uno más para la «Mejor actriz de reparto» para Cartwright, entre otras nominaciones. La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos la incluyó en el Registro Nacional de Cine en 2002 para su preservación histórica, al considerarla una película «cultural, histórica y estéticamente significativa»

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Alien el octavo pasajero
Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Para más información consulta FILMAFFINITY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/02/2014

Destacado