En la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 los martes gratis de cine vuelven a la carga. Este mes de Marzo se dedicará al humor con el “Ciclo de cine Monty Python’s”.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Todas las películas de este mes se proyectaran en versión original con subtítulo. Ideal para aprender algo de inglés de paso.

Este Martes 4 de Marzo a partir de las 21:00 de la noche se iniciará el ciclo de cine con la proyección de la conocida película “Los caballeros de la mesa cuadrada“. Si os apetece echaros unas risas os recomiendo no perder esta cita. Parodia de la Inglaterra medieval y los caballeros del rey Arturo. Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores es realmente una excusa de los Monty Python para ejecutar una ácida crítica de los estereotipos de la vida moderna, utilizando elementos de la Edad Media como base para su sátira.

Sinopsis: El rey Arturo y sus caballeros reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos muy diversos: malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, groseros caballeros franceses fortificando un castillo en Inglaterra, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo asesino y carnívoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/03/2014

Destacado